15 feb. 2012

Restaurantes que se esconden

Mayor oferta gastronómica + creatividad al límite = restaurantes surrealistas

La comida "a ciegas" o "por los aires" son solo un par de ejemplos para ilustrar la última tendencia en gastronomía: ahora ya no se trata solo de vender una buena comida sino que los establecimientos apuestan por ofrecer nuevas "experiencias". En ese sentido, una de las modas son los restaurantes "ocultos", negocios que se esconden detrás de originales y variadas tapaderas...

Uno de ellos es la Tintoreria Dontell, en Barcelona, que curiosamente abre de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00... Para reservar, podéis llamar por teléfono o entrar en la web. A lo mejor no os lavan el vestido, pero sí que os podrán ofrecer deliciosa cocina mediterránea.

Así lo anuncian: "Lavado Express de Mediodía. Ahora, para todos nuestros clientes, un servicio especial de martes a viernes a ¡20,5 euros! Consiste en un pack  de lavado que incluye… lavado de salpicaduras del aperitivo del día, lavado de manchas del primer plato planchado al vapor de prendas manchadas por el segundo, limpiado en seco sobre las imperfecciones ocasionadas por manchas de chocolate decoloración"

Por cierto, Dontell hace referencia al inglés ("Don't tell" significa "no lo digas"), así que mejor les guardamos el secreto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario