27 abr 2012

Agenda gastronómica

Fin de semana para muchos, 4 días de fiesta para otros... Si os apatece disfrutar de lo bueno, aquí os dejamos algunas propuestas muy saborosas:

- Birrasana, Blanes (Selva): Si os gusta la cerveza artesana, este fin de semana vuestro destino es el Paseo Marítimo de Blanes, donde disfrutaréis de más de 150 variedades de cerveza. Pero no sólo de bebida vive el hombre... el Festival Birrasana de este año cuenta con una amplia oferta gastronómica (bocadillos, pizzas o una original hamburguesa de merluza y gamba fresca). Para acompañar, conciertos y espectáculos para toda la família. Aquí lo podéis comprobar.

-1a Fira del Maresme d'Artesans del Formatge i del Pastor, Sant Pol de Mar (Maresme): Durante todo el fin de semana, Sant Pol de Mar se transforma en la capital del queso y nos propone charlas, degustaciones y otras actividades para descubrir todos los secretos de este producto. ¿Cómo se elabora? ¿Cuál es la mejor manera de comerlo? ¿Con qué vino debemos acompañarlo? La entrada es gratuïta y la feria contará con la presencia de la chef más mediática del municipio: Carme Ruscalleda. Aquí tenéis todos los detalles del evento.

- 59ena Fira d'Espàrrecs, Gavà (Baix Llobregat): Como un homenaje al espárrago (una de las hortalizas más emblemáticas de la comarca) desde el año 1932 en Gavà organizan una feria agrícola, gastronómica y comercial por la que pasan más de 50.000 personas. Tenéis tiempo hasta el domingo 27 de abril para ir a comprar una gran variedad de productos artesanos; además, también podréis degustar las propuestas de la Muestra de Cocina, donde se elaboran diferentes recetas con el espárrago como protagonista. Más información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario