10 abr 2012

Limpiar con Coca Cola

Son muchos los rumores y las leyendas urbanas entorno la fórmula de la Coca Cola, una de las bebidas más populares en todo el mundo. Al mismo tiempo, también son muchos los expertos en salud que nos alertan de los inconvenientes de tomar tal exceso de azúcares, gases carbónicos y ácidos fosfóricos.
Para que vosotros mismos saquéis conclusiones, aquí os dejamos algunas demostraciones de los efectos "beneficiosos" de la Coca Cola...
- Limpiar manchas de sangre de la ropa y otros objetos. Tan fácil como dejar actuar un poco de la bebida encima de la mancha y luego limpiarla como lo haces habitualmente.

- Limpiar la mugre de metales. Aunque parezca un mito, se ha demostrado que la Coca Cola puede hacer brillar algunas superfícies metálicas, como las monedas viejas... Mira éste experimento.

- Limpiar paellas, ollas, etc. Llena el fondo del recipiente con Coca Cola, asegurándote de tapar todas las manchas, y luego llévalo a ebullición. Se recomienda mantener las burbujitas trabajando durante unos 15 minutos, y luego ya puedes parar el fuego y frotar... Aquí tienes una prueba de la eficiencia del método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario