20 abr. 2012

¡Llega el fin de semana!

10,9,8,... 3,2,1... Faltan pocas horas para que empieze el fin de semana y seguro que la mayoría ya estáis pensando en qué hacer esos días de fiesta. Quizá alguno de vuestros planes tenga que ver con quedarse en casa y arreglar ese armario, o hacer un poco de limpieza... actividades "apasionantes" y que quizá puedan quedar en un segundo plano, sobretodo cuando veáis algunas de las las propuestas (gastronómicofestivas) que os recomendamos:

- Cata de vinos SUPERECONÓMICA en Aula Gastronómica: Este sábado 21 de abril, de 5 a 7 de la tarde, mientras esperemos la hora del gran partido (Barça-Madrid), os invitamos a degustar vinos excelentes de la D.O. Somontano. La encargada de dirigir la cata será Raquel Latre.
Sólo este sábado podéis aprovechar esa oportunidad por 5€/persona. ¡Invita a tus amigos y apúntate ya! Las plazas son limitadas y debes hacer la reserva al e-mail info@aulagastronomica.com.

- 17ena Fira per la Terra (Barcelona): ¿Compras la fruta al payés o en el supermercado? ¿Miras las etiquetas de los alimentos, para saber de dónde vienen y cómo han sido elaborados? Durante todo el fin de semana, el parque de la Ciutadella se convierte en un homenaje a los defensores y consumidores de los productos 100% artesanales y respectuosos con el medio ambiente. Paseando por aquí, podréis descobrir una gran variedad de productos y proyectos afines a esa filosofía. Más información, aquí.

- Firabril, la fira de la mel i l'oli (El Perelló, Baix Ebre): degustación y concurso de mieles, conferencias para descubrir los secretos de la apicultura (cría de abejas), actuaciones musicales, desayuno popular...son algunas de las actividades que nos proponen desde El Perelló para este sábado y domingo. Ah, y sólo por comprar allí una muestra de esos productos tenéis la posibilidad de ganar 100 litros de aceite o vuestro peso...¡en miel!
Como curiosidad, destacamos que esa feria ya tiene 130 años de antiguedad. Aquí encontraréis todos los detalles de la programación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario