30 mar 2012

Este fin de semana...

- Se estrena "El Bulli: Cooking in progress", ¡una muy buena razón para ir al cine! Gracias a este documental alemán podemos descubrir como trabajaba Ferran Adriá (y sus colaboradores) para elaborar el menú de cada nueva temporada. Aquí os dejamos una pequeña degustación...



- XXXII Setmana Gastronòmica Gironina. Del 15 de marzo al 1 de abril podemos disfrutar de los mejores productos de las comarcas de Girona, gracias a los excelentes platos y menús que nos preparan los restaurantes de la zona (entre 20 y 50€). La novedad de este año es que también encontraremos interesantes ofertas de menú + alojamiento. Los detalles, aquí.

- 1a Ruta de Tapes del Vendrell. Tenéis tiempo hasta el domingo 1 de abril para demostrar a todos que sóis el mayor comedor de tapas de la zona, gracias a esa divertida ruta de tapas que nos proponen 30 restaurantes y bares de la zona del Vendrell. Por sólo 2,30€ os darán la tapa y una cerveza Moritz. Aquí encontraréis el mapa, fotos de las tapas y otros detalles interesantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario